27 de julio de 2016

Mapa Mundo: Continente 1

Hoy os vuelvo a enseñar un mapa de mundo, similar a la isla que hice hace unas semanas.


Mapas rol - Mapa de mundo - Continente



Esta vez es un continente, acotado al oeste por una cadena montañosa y al este por el mar. He añadido un efecto de nieve para las cumbres y la parte norte del mapa, aunque no ha llegado a convencerme del todo el efecto. También he estado jugando con las texturas del agua y del terreno base. Para el agua le he añadido un "cloud" con tonos verdes y azul oscuro, pero le sigue faltando "algo". Al terreno le he añadido una textura para dar esa sensación de rugosidad. Esta vez creo que ha quedado un poco más realista y a la vez algo más apagado los colores. 



No he añadido ciudades ni caminos esta vez, así si lo queréis usar podéis añadir las poblaciones donde más os guste. Total, mi símbolo para las ciudades es un simple círculo negro. 



Para la siguiente entrada, si queréis alguna entrada especial o necesitáis algún mapa para vuestras partidas de rol pedírmelo. Tal vez tenga alguno ya preparado que os pueda servir.

2 comentarios:

  1. Estoy preparando un Setting propio, y tengo una idea del mapa pero me faltaría hacerlo sin robarlo. Te gustaría ayudarme con tus jugos creativos?

    Mandame un mail a elsoniadorylabestia@gmail.com o a metalero_profundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me puede interesar, te he enviado un email.

    ResponderEliminar