14 de julio de 2016

Ciudad: La Garra 1, Andhals

Ahora os comparto un mapa de ciudad hecho con el fabuloso assets o add-ons de QuickTown de Ogulrock. Este añadido de Photoshop permite dibujar rápidamente cualquier ciudad, solo tenemos que poner las calles, el color de las casas y él solo nos dibujará todas las casas. Para mi, que dispongo de poco tiempo para preparar mis partidas de rol, ha supuesto todo un descubrimiento. En esta página de Cartographers Guild encontraréis más información de como funciona.

Mapas rol - Ciudad - Andhals


Este mapa lo elaboré como parte de un grupo de ciudades localizadas al norte de mi mundo. La zona estaba vagamente basada en la zona de los fiordos noruegos, por ello las zonas grises y escarpadas, que representan paredes verticales de roca que acotan la ciudad. Decidí articular la ciudad a partir del puerto, representado por esa gran plataforma sobre el mar, y poner una plaza circular cerca de ella. Por lo demás es una ciudad sencilla, con pequeños barrios a las afueras y nutrido por el río. 

En mi partida de rol al final mis jugadores decidieron no visitarla, así que fue esfuerzo "inútil" hacerla. Espero que vosotros le encontréis mejor uso. 

1 comentario: